Bienestar y Más

Wellness and Beyond

Let's grow and shine by making different options

Imagenes: Mensajes para descodificar en el Espiritu

Posted by Nilsy Rapalo on November 5, 2012 at 10:05 AM

Ese día de otoño había pasado entre estar con los niños en sus ceremonias de la escuela, la oficina, el supermercado, la reunión del comité de bienestar en la escuela y como algo fuera de lo usual conseguir elementos para la sesión fotográfica del web site. Habían sido dos semanas de dialogo y conversación interna con lo que hace parte de Wellness and Beyond, LLC como servicios y el espíritu que de conecta con los clientes, así que había que trabajar conceptos y elementos integrados en la sesión en la que se pudiera plasmar y captar algo de la presencia Divina que honramos en cada sesión al facilitar el proceso de crecer para otros al encontrar una nueva visión.

 

Velas, potera/maceta, fósforos, mariposas, flores, plato de arcilla, conchas de mar, mi camiseta favorita en fin. Finalmente después de un día de responsabilidades y cambios de roles llego el momento de reunirme con Carolina Mascarin una de las fabulosas fotógrafas de BMC, LLC. Disfrutando de la generosidad de el agua, la brisa, la luz y el color del Battery en la histórica ciudad de Charleston. Probar luces, ubicar trípodes, seleccionar las cámaras y todas esas cosas que solo los fotógrafos pueden considerar como preámbulo a empezar a trabajar con la imagen que quieren encontrar.

 

Un minuto para juntar nuestras manos y encontrar en nuestra energía una conexión para encontrarnos con el sol que Dios nos regalo para esa tarde y en las palabras expresadas poner la intención de cada una para la sesión.

 

Los turistas y locales pasaban y disfrutaban de los cañones, los arboles, la placas históricas y todo aquello que convive en el Battery. Así que llego el tiempo de usar el kiosco que en el centro de Battery invita a los recién casados y a aquellos que quieren comprometer su amor a fotografiarse. Repentinamente algo capta mi atención en el piso y es un ramo de flores secos por la cantidad de flores parecía haber sido de una dama de honor o de una novia. Lo mire y continúe, pero algo de mi se quedo en el. Algo ose quedo en ese ramo hablándome mientras la sesión continuaba y las palabras de Caro seguían guiando la mirada, las manos y la posición de mi cuerpo. Ya estábamos listas para trabajar algunos elementos del concepto de bienestar cuando una voz salió de mi y dijo, Caro vamos a utilizar el ramo seco. Lo agarre y lo lleve cerca de la baranda que separa el agua del camino porque ahí la luz aun quería regalarnos algo de su esplendor. El ramo seco parecía encajar con la potera vacía y las potera con flores porque el ramo seco entro a la trilogía del proceso de transformación.

 

Un ramo seco, una potera vacía, y una potera florecida parecía contar la historia de aquel que llega con su deseos de cultivar un nuevo deseo pero se siente que su jardín esta marchito, pero tiene las ganas de sembrar. Sembrar se empieza desde el vacío de una potera y la acción de amor retoña como la potera florecida.

 

Al final el sol se fue, los faroles se encendieron y las tomas de fotográficas se distinguieron por la paciencia y la escucha de una mujer que tras su lente capturo algo del color y amor. Algo de la tarde se perdió, algo de la tarde se quedo en el corazón, algo de lo que separaba las imágenes se unió y solo las fotos quedaron como testigo de lo que algo de la naturaleza se capturo. La energía que se vivió se convirtió en una imagen que se logro capturar y l a cual va a generar en otros un sentir y guardo la esperanza que les despertara las gana vivir y construir.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments